BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

domingo, 22 de mayo de 2011

EXPERIMENTO





Esta es la técnica que aplicaremos para pintar y modelar el resto de los edificios que están pintados de negro, por favor traigan matrices cortadas en pedacitos, ya que en stos 4 modelos pequeños, termine con la mano 3 veces acalambrada de tanto cortar con el alicate.


Espero les guste.


Nehuen Aukan


::

8 comentarios:

Tangata Honu dijo...

Te quedaron filete!
"erselente experimento desgraciao!!"
jajajajaja, keep the good work!

Hermano Rudos dijo...

Quedaron muy bien!!!

ChubToad dijo...

Genial, yo llevo los sprue el sabado para que se te acalambre mas la mano... jajajaja

Bernohn dijo...

Cómo es que lo hiciste? con los sprues hacés qué cosa?
Saludos transcordilleranos!!!
B.

LA LOGIA IMPERIAL dijo...

cortas los sprue en diferentes tamaños y luego los pegas xD

Cuchovsky dijo...

Wn xD quedaron filete! y tengo millones de sprues guardadas =D, empezare a picarlas en cuanto nomas tenga un poco de tiempo :)

LA LOGIA IMPERIAL dijo...

cuando trabajemos con los edificios grandes, tratare de hacer mas detalles y sacare fotos de cada paso... quizas te ayude un poco y a los demas.

Bernohn dijo...

Sí y además está bueno escribir un toque cómo hiciste eso, porque puedo entender que cortaste en pedacitos, pero es más divertido e informativo...
Igual, no dije pero está muy buena la escenografía.
@chuchosky, ahora entiendo sos el chuchosky del foro de infinity y viene de CHUCHA!!! una expresión genial!
Un abrazo amigos chilenos!