BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡¡Presenten Armas!!!....se viene Torneo

EQUIPOS TORNEO CERRADO "DOUBLE TEAM" WARHAMMER 40K STGO SUR

EQUIPO 1

JP (Tiránidos) - Victor (Guardia Imperial)*

EQUIPO 2

Nicolás (Guardia Imperial) - Cristóbal (White Scars)

EQUIPO 3

Fernando (Ángeles Sangrientos) - Matías (TAU)

EQUIPO 4

Daniel (Lobos Espaciales) - Nicolás (Necrones)

EQUIPO 5

Eduardo (Caos) - Jorge (Puños Imperiales)

*COMODÍN

Gabriel (Lobos Espaciales)

En caso de fallar Victor por cualquier motivo (obligaciones, pruebas y demases) y que además no esta ni el 10% preparado para liderar un ejercito (hace mas de 3 años que no juega), será reemplazado por Gabriel. El cambio se realizaría una semana antes del Torneo (avisar al coordinador del Torneo del cambio a través de correo electrónico war40ksantiagosur@gmail.com)


2 comentarios:

Gabriel dijo...

soy comodín por que? jajaja si no tengo ni mi ejercito completo jajaja

Unknown dijo...

Gabriel te explico: el fin de semana subo al blog las reglas del torneo y ademas la envío vía correo masivo, pero es simple...tienes 2 cuarteles generales y una tropa de línea?..con eso te vasta ya que el tope de puntos por cada integrante del team es de 1000 pts. Eso si las demás opciones (apoyo pesado, elite y ataque rápido) se comparten entre cada uno de los integrantes del team.

Saludos.