BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

miércoles, 2 de febrero de 2011

¡¡¡SE VIENE ANIVERSARIO DEL GRUPO!!!!

Eh vuelto de mis vacaciones en Ecuador (hombre casado y feliz) y Como dice el título, se viene el aniversario de grupo, cumpliremos 1 año de vida y hay que celebrarlo ¡¡¡COMO EL EMPERADOR MANDA!!!.




Propongan ideas para la celebración : Asado, completada u otra cosa. Recuerden que cumplimos el año el día 13 de Febrero (Domingo).

Así que espero sus ideas y nos veremos el sábado 5 de Febrero, en le mismo lugar de siempre.

Saludos.

Eduardo Gálvez, 
Co-Fundador Grupo de Jugadores "WARHAMMER 40K STGO SUR"

3 comentarios:

Kyo_Byte dijo...

Su Asadito...no estaría nada de mal...pongan la cuota!!!!

LA LOGIA IMPERIAL dijo...

oie wn ...para de comer ¬¬

despues del pedido a wayland nadie tendra mas plata....
asi que lo disfrutamos jugando y con completos nomas hjajajajaj


Nehuen

Kyo_Byte dijo...

mmmm....serapio..... en una de esas ni estaré el 13 ...ya que mi señora parece que tiene libre el Domingo 13.....:P