BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

jueves, 13 de enero de 2011

MARCAR DISTANCIAS

Hoy nos juntamos yo (Nicolás) Daniel y Gabriel y entre hablar y hablar de estrategias salio el tema de las diferencias que hay con respecto a los codex ingleses y con los españoles....
la verdad es mucha la diferencia, lo cual, concluimos que lo mejor para el grupo seria jugar con Pulgadas y de manera global no tendríamos problemas por reglamentos ni contradicciones, sin contar las habilidades, quizas para algunos son detalles y para otros es la vida o muerte en el tablero de juego =D

que opina todo el mundo????




saludos


Nehuen Aukan

4 comentarios:

Bydaface dijo...

Que tienes toda la razón. Tendriamos que jugar todos en pulgadas (o todos en cm.) De todos modos diría que es la estrategia a seguir por GW. Un saludo. Felicidades por el blog. Saludos desde Catalunya.

Con los Dados en la Mano dijo...

La verdad es que en Fantasy ya se ha pasado al global de Pulgadas, supongo que en 40k lo harán con el próximo reglamento.

Eso si, no pases por España que hay mucho becerro que si no es por cm, nada.

LA LOGIA IMPERIAL dijo...

tratare de convencer a mis amigos para que juguemos todos en pulgadas, ya que es un pequeño y gran detalle jajaja


Nehuen Aukan

Cuchovsky dijo...

NOOOO PULGADAS NOOOO!!!!


xD Nah, de hecho concuerdo, deberiamos empezar a jugar en pulgadas, ya que es el idioma "natal" de 40k. Ademas yo por mi diría que hay que conseguirse los codexes en ingles tb, pa que las distancias de ciertas habilidades y/o armas tampoco causen polemica (como por ejemplo el codex tau y sus armas con alcances raros como el rifle de pulso de 75 cm (en vez de los 60 habituales del bolter o rifle laser, o el cañón de iones con 150cm en vez de los 120 tipicos xD (que a todo esto no tengo ni la mas miserable idea de cuanto es eso en pulgadas, y me da lata buscar un convertidor xD!)

Eso, apoyo la moción, pulgadas ftw (for the win) xD