BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

domingo, 14 de noviembre de 2010

Storm Raven sale a la Luz en pagina Americana de Games Workshop!

Hola a todos, tal como el titulo lo dice, el famoso Storm Raven salio a la luz este jueves en la pagina de GW. No se sabe si fue una falla ya que los comentarios decian que el modelo y la guia de pintado eran para la edicion de febrero de White Dwarf. Obviamente eliminaron el articulo casi inmediatamente. Pocos lograron detectar la "anomalia" y guardarla para los fanaticos. 


 Parece que pronto veremos la segunda ola de figuras para los Blood Angels y tambien los nuevos GK! Difruten la foto!

5 comentarios:

LA LOGIA IMPERIAL dijo...

wena!!....pero achica la foto!! xD a tamaño grande no extra...si todos podemos hacer doble clik y agrandar la foto al tamaño original :P

weno weno!!!

LA LOGIA IMPERIAL dijo...

Oka ya esta. Que les parece el modelo?

LA LOGIA IMPERIAL dijo...

esta super bueno!!! muy bkn la foto....yo te dije que cambiaras el tamaño! xD y yo modifique el espacio para tu foto jajaja....no te preocupes lo mantendremos formato "grande" para todas las fotos...es muchos del blog tienen pantallas pequeñas lo cual las fotos el fondo y todo lo demás tiene que ser pequeño para que sea estándar.

saludos =P

LA LOGIA IMPERIAL dijo...

haber que quieren que diga.....esta entre que me gusta y feita...pero lo importante que sea funcional.

Furry Jedath dijo...

Yo me entere en una pagina gringa que esa miniatura era una modelos crado por un fan y que les gusto mucho como para presentarlo en la revista, pero que no es una miniatura oficial... cosa de ver si en u futuro si sacan esa horrible minitura o si solo es el trabajo de un verdadero fanatico de los A.S.