BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

sábado, 13 de noviembre de 2010

CABALLEROS GRISES


A continuación mostramos las primeras imagenes de los próximos caballeros grises de plástico que aparecerán en los siguientes meses. Lo que vemos aquí son sus exterminadores. Para los que no lo sepáis estos marines espaciales son lo mejor que existe contra demonios y podéis incluirlos como aliados en cualquier ejercito imperial, tanto marines como guardia. Se sabe, ya desde algún tiempo que su codex se está reimprimiendo asi que esperaremos a tener noticias más frescas sobre el tema.

3 comentarios:

LA LOGIA IMPERIAL dijo...

que envidia por el Feña jajajaj no puedo esperar lo los mios Y_Y

Anónimo dijo...

Son los caballeros grises de la edición antigua, pero hechos en resina, como modelo previo a la producción en masa. Ya habian salido antes las fotos. Son de un Games Day de hace 1 o 2 años.

Nehuen dijo...

buuuu Y_Y malo mi material jajajajaja