BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

miércoles, 2 de junio de 2010

NOTICIA....NOTICIA !!!!

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA EL GRUPO


Si señores... como está en el título, distribuidor exclusivo para nosotros, para hacer pedidos de miniaturas , pinturas , etc. tanto en Dolares como en Euros.
Unas pequeñas reglas que vamos a seguir para que asi nuestro "distribuidor exclusivo", no nos corte el servicio:

  1. Se realizarán compras con dinero ya depositado...nada de compras en verde (sin tener el capital para ello que nos ea el justo ..siempre con 1 a 3 lucas demás).
  2. Puede que quede un remanente, tanto positivo como negativo (si es positivo se guardará para otras compras, y si es negativo se le cobrara solo al producto que le falte el dinero..no a todo el pedido. Salvo que sea "shipping" que ese se paga entre todos los que pidieron productos)
  3. Los pedidos llegarán tanto a casa de Eduardo, cómo a la de JP.
  4. Pedidos se demoran entre 1 semana y 1 mes. (Así que a esperar).
Se realizará el sistema de compra de la siguiente forma:

  1. Enviarán un correo a war40ksantiagosur@gmail.com en el Asunto pongan "PEDIDO DE .... " y en el Cuerpo del Mensaje pongan sus datos ( nombre y demases) y la lista de link de la página  en donde esta el producto y con la cantidad de éste (que ojalá sea por Ebay y si es  posible a un solo vendedor o por Maelstrom). y la cantidad de dinero tento en Dolar cono en Euro de lo que van a encargar.
  2. Depositar en la Cuenta: Banco Estado, Cuenta RUT: 13190314  a nombre de Eduardo Gálvez , la cantidad de dinero señalada en el correo que enviaron anteriormente.
  3. Enviar correo electronico a la msisma direecion señalada en el punto 1, para avisar que el deposito esta correcto.
  4. Personalemente (Eduardo Gálvez) me contactare con "nuestro Proveedor" y realizaré las transacciones correpondiente de deposito y compra.
  5. Esperar que llegue el pedido.
  6. Puede que halla un recargo adicional por comprar en E.E.UU, ya que los productos son enviados a una casilla en Miami (asi el Shipping en poco o Cero), la cual los envia a Chile y a su vez son enviados via Turbus a la oficina de encargo mas cercana (La Florida). No asi en los productos comprados en Maelstrom, los cuales llegan directo a las direcciones de Eduardo y JP.
A Juntar platita amigos, ya que para llevar un orden, los pedidos se harán mensuales.

Dudas y Consultas al mail war40ksantiagosur@gmail.com

1 comentario:

LA LOGIA IMPERIAL dijo...

A juntar la platita ya que hare el pedido entre el Martes y Miercoles de esta semana.
Saludos.
Capitan Kyo Byte, 10ma Compañia "RED FURY"