BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

miércoles, 5 de mayo de 2010

Reglas Campaña "Pugna por Tartarus"

Se pueden unir varios ejércitos a la campaña…tanto desde la primera partida ..como después.
se comenzara a desplegar por las 4 esquinas del mapa los ejércitos que estén inscritos (Caos, Guardia Imperial, Blood Angels, Tiránidos, Ultramarines, Necrones)

Ventajas estratégicas para cada ejército, las cuales se usaran en la segunda partida.

Necrones: siempre tendrán tropas de despliegue rápido y las podrán usar desde el primer turno con un 4+, segundo turno 3+, tercer turno 2+ y desde el cuarto es automático.

Tiránidos: siempre tendrán tropas de despliegue rápido y las podrán usar desde el primer turno con un 4+, segundo turno 3+, tercer turno 2+ y desde el cuarto es automático.

Caos: sólo podrán usar tropas de despliegue rápido si poseen una ficha de campaña “espacio puerto”, usando las mismas reglas de despliegue descritas en el manual de Warhammer 40k, 5ta edición. Pueden elegir de su ejercito cualquier unidad (sólo una, se exime cualquier unidad que tenga la regla “rabia” y “asalto rabioso”) para designarla con la regla “rabia”, además de “asalto rabioso”

Guardia Imperial: siempre tendrán tropas de reserva (las cuales aparecerán en su borde del tablero) y las podrán usar desde el primer turno con un 4+, segundo turno 3+, tercer turno 2+ y desde el cuarto es automático. Sólo usaran tropas de despliegue que usen vehículos aéreos de trasporte.

Marines espaciales en general: sólo podrán usar tropas de despliegue rápido si poseen una ficha de campaña “espacio puerto”, usando las mismas reglas de despliegue descritas en el manual de Warhammer 40k, 5ta edición. Pueden elegir de su ejercito cualquier unidad (sólo una, se exime cualquier unidad que tenga la regla “exploradores” y “sigilo”) para designarla con la regla “exploradores”, además de “sigilo”

La primera partida será de 500 puntos, con la siguiente estructura de ejercito:

Un HQ
2 Tropas de Línea

Ninguna unidad podrá tener más de 2 heridas en la partida inicial.
Los resultados de las batallas serán premiadas con las siguientes ventajas:

  1. Victoria aplastante (mas de 500 puntos de diferencia entre cada puntaje ganado de cada ejercito): 500 puntos de ejercito para la próxima batalla
  2. Empate táctico (menos de 200 puntos de diferencia entre cada puntaje ganado de cada ejército): 200 puntos de ejércitos para la próxima batalla.
  3. Perdida total: mantendrá la misma formación de batalla que la primera partida y sólo tendrá tropas de apoyo (reserva o despliegue rápido) desde el segundo turno y con un +5.
Cada batalla ganada te dará lugar a que avances una casilla de ficha en la campaña.

El movimiento entre casillas y las demás ventajas están explicadas en el libro “Planetary Empires”

No hay comentarios: