BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

viernes, 30 de abril de 2010

Trasfondo compaña "Pugna por Tártarus"

Tártarus, es el 1er planeta que pertenece al sistema Hades, consta de 5 planetas mas:

“Helhein”, “Naraka”, “Infernus”, “Gehena”, “Averno” y su gran sol “Enebus”

Tártarus…como su nombre lo indica es al puerta de entrada a este sistema maldito…el cual esta muy cerca a una tormenta de la disformidad.

En sus comienzos ..Hades era un sistema vivo, con sus planetas floreciendo al cobijo del emperador, sus protectores, destacamentos de la guardia imperial en cada planeta, mantenían el orden y la paz, pero algo ocurrió que de la noche a la mañana una tormenta de la disformidad apareció en "Averno", trayendo consigo a varios marines del Caos a este planeta…quien sabe a que venían…peor había que detenerlos.

La guardia imperial resistió todo lo que pudo…pero al final… abandono el planeta el cual fue carcomido por los herejes del Caos.

En Gehena, una horda de Tiranidos acecho desde la misma tormenta de la disformidad…matando todos y quedándose para si el planeta en cuestión de días. Y para empeorar las cosas…los xenos despertaron una colonia muerta de los temidos necrones en "Infernus"…los cuales sólo están para traer la destrucción al sistema Hades.
El emperador mando a sus mejores hombres…los marines espaciales, a detener esta gran catástrofe que engullía en un mar de caos, herejía muerte y destrucción… a este sistema de planetas.
La guardia imperial renueva sus fuerzas para reivindicarse como los únicos protectores de este sistema y quedar como héroes ante los ojos del emperador.

¿Que trajo al Caos a este sistema?... ¿Por que los xenos tiranidos venían en una gran horda a este sistema?...¿Por que no se sabia la existencia de los necrones?.

Este el el trasfono de “Pugna por Tartarus”, muerte y destruccíon por doquier.

1 comentario:

LA LOGIA IMPERIAL dijo...

Queda muy poco para terminar la campaña, se viene el gran desenlace... ¿Quién ganará?