BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

sábado, 9 de julio de 2011

TENDREMOS 1 SOLO LUGAR PARA JUGAR

Uno de los integrantes que ofrece espacio para jugar (nehuen en San Miguel), ya no podrá prestar o seguir aportando esta ventaja, por algún tiempo, debido a su proyecto de titulación, por ende, estará muy ocupado por el mes de Julio, Agosto y tal vez Septiembre.

Acordamos, que mientras tanto, se realizaran 2 a 3 juntas mensuales en el depto de Fernando.

Estas juntas se organizaran por Facebook, que es posible anticipar de alguna manera, los participantes que irán a dichas juntas.

  Estas juntas solo se realizaran si por lo menos hay un mínimo de 5 personas, de lo contrario la junta se cancelara a último minuto, lo cual recomiendo que antes de ir a las juntas llamen o comuníquense de alguna forma con Fernando.

Como ya saben algunos como es el sistema de organización del grupo, desde ahora el cargo lo tendrá Fernando, así que el debería tener toda la información de las fechas para juntarse.




PD: en Septiembre estaremos organizando un torneo, así que preparen desde ya una estrategia y pinten las miniaturas correspondientes, para que el torneo sea lo más serio posible.

No hay comentarios: