BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

jueves, 24 de febrero de 2011

A LAS ARMAS ! !


 ATENCIÓN A TODO EL GRUPO ! !..... me contacto Tomás, quien dirige un grupo de 6 jugadores de WH40K, lo cual yo cordialmente los invite a todos, con el fin de compartir mas este hobby, ellos vienen el próximo domingo 06 de Marzo en San Miguel y son las siguientes visitas:


-Camilo Román: Marines del Caos.
-Oscar Ríos: Lobos Espaciales.
-Ignacio Basaure: Imperio Tau.
-Gonzalo Marti: Tiranidos.
-Rodrigo Moreno: Puños carmesí.
-Luis Aróstica: Orkos.
-Tomás: Ángeles oscuros



Que Variedad  no??, Les recomiendo que se preparen, armen nuevas listas y estrategias..... y que no solo sean para matarme  ¬¬
hagan nuevas estrategias para jugar contra cualquiera.




Saludos




Nehuen Aukan




::

3 comentarios:

Kyo dijo...

wenas..... por fin otras razas para combatir!!!!....se viene la guardia imperial!!!....POR EL EMPERADOR!!!!

Anónimo dijo...

Plop! Yo no caché que había que hacer listas para ganarte...

LA LOGIA IMPERIAL dijo...

quien es el anónimo???
que lo veo hace rato y no los cacho a todos
no se cual es cual...
xD

Nehuen Aukan