BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cambio de Fechas, Batallas de Septiembre

Por motivos de cambio de domicilio, todas las batallas de septiembre se corrieron para Octubre, la única batalla que seguirá en Septiembre es : GUARDIA IMPERIAL (900) vs GREY KNIGHTS (900). Eduardo vs Fernando, a realizarce el día 25 de Septiembre a las 15:00 en le nuevo lugar de reunión.
La última batalla del 30 de Octubre, decidirá la facción ganadora de la campaña, es por eso que será larga, favor de llegar temprano ese día. Cualquier consulta, escriban a war40ksantiagosur@gmail.com.



"La ignorancia es la debilidad del hereje, destrúyelo antes que incapacite a otros  a entender las bondades del emperador" (Inquisidor Anibal Coriolano, Sector CXXIX, Tártarus Gate.)

No hay comentarios: