BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

viernes, 30 de julio de 2010

Punta de Lanza

"Reúne tus tanques y prepara tus cañones láser. En junio, las páginas de la White Dwarf y la web de Games Workshop unirán sus fuerzas para traerte una nueva expansión para Warhammer 40,000: Punta de lanza.
Punta de lanza es una nueva manera de jugar a Warhammer 40,000 que te permitirá liberar emocionantes tanques de batalla y misiones atrevidas para penetrar en las defensas enemigas. Con esta nueva expansión podrás desatar toda la furia mecanizada del 41º Milenio. En la White Dwarf de junio de 2010, encontrarás el suplemento principal de la expansión, repleto de nuevas reglas, misiones y gran cantidad de consejos de hobby. Pero, además, en la página web de Games Workshop se añadirá material adicional para los usuarios registrados, como detalles de cómo montar tus formaciones de Punta de lanza y muchos más consejos de pintura, modelismo y coleccionismo.


Y, por si una nueva expansión no fuera lo suficientemente emocionante, este lanzamiento vendrá acompañado de una gama de nuevas y asombrosas miniaturas de plástico. Si quieres conocer más detalles sobre estas miniaturas y sobre la expansión Punta de lanza, en mayo, hazte con una copia de la White y consulta regularmente nuestra página web.

Pero atento. Debido a que la nueva expansión saldrá únicamente como parte de la White Dwarf de junio, ese mes la revista estará muy codiciada. Si aún no estás suscrito a la revista, ahora es el momento de suscribirte a la White Dwarf y de registrarte en la web de Games Workshop para ser uno de los primeros en conocer todas nuestras novedades."
Esta nueva expansión se encuentra en la sección "Manuales y Codexs".

No hay comentarios: