BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

sábado, 12 de junio de 2010

QUINTA BATALLA: Duración 5 turnos. Misión: Aniquilación. Despliegue: Choque de Patrullas. (se cuenta el coste de la miniatura eliminada)

Necrones 2


HQ:

Lider necrón con Báculo de Luz.

Tropas de Línea:

1 escuadra de línea

10 necrones, con rifle gauss.

1 escuadra de línea:

10 necrones, con rifle gauss.


3 Enjambres de Escarabajos.

Total Puntaje : 496

Cazadores de Demonios


HQ:

Hermano Capitán, Armadura Artesanal con Arma de Némesis y Bolter se Asalto, Aúspex, Bombas de Fusión, Implantes Biónicos, 1 Pergamino Consagrado,Sistema de Puntería, El Puño Divino.

Tropas de Línea:

6 Caballeros Grises, Bolter se Asalto y Arma Némesis y 1 Incinerador. 1 Juez con Arma Némesis y Bolter de Asalto, Armadura Artesanal y Sistema de Puntería.

5 Tropas de Asalto Inquisitoriales con 3 rifles infernales, un Lanzallamas y un rifle de plasma, Sistema de Puntería. 1 Sargento Veterano con Armadura Artesanal, rifle infernal y sistema de Puntería ( todos ellos en un Transporte Rhino con Blindaje Adicional.)

Total Puntaje: 500

Desenlace de la Batalla.

Puntos ganados por Necrones: 

Puntos ganados por Cazadores de Demonios: 

Diferencia de Puntaje: 

Resultado de la Batalla: Empate Táctico, cada uno gana 200 puntos para su ejército.

No hay comentarios: