BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

martes, 8 de junio de 2010

MISIONES DE COMBATE


Misiones de Combate es una expansión para Warhammer 40,000 que contiene más de treinta misiones nuevas para que juegues con tus ejércitos. Cada misión está diseñada para una partida en la que desafiarás tus habilidades como comandante en los campos de batalla desgarrados por la guerra del 41º Milenio.
Este libro de escenarios de 96 páginas contiene 30 misiones nuevas y tres misiones especiales para utilizar en tus partidas de Warhammer 40,000. Este libro también contiene material de transfondo y mapas que describen las diferentes estrategias y tácticas de batalla utilizadas por los ejércitos del 41º Milenio.
En exclusiva, la lista de misiones que traerá el libro:
Chaos Marines
1. Pillage
2. Black Crusade
3. Scorched Earth
Chaos Daemons
1. Night Fight
2. Invasion
3. Fight to the Death
Dark Eldar
1. Dawn Raid
2. Slave Raid
3. Feigned Retreat
Eldar
1. Pre-emptive Strike
2. Flank Attack
3. Mobile Defence
Imperial Guard
1. Prepared Assault
2. War of Attrition
3. Trench Warfare
Necrons
1. Ambush
2. Reconnaissance in Force
3. Implacable Advance
Orks
1. Blitzkrieg
2. Waaagh!
3. Cut & Run
Space Marines
1. Vanguard
2. Surprise Attack
3. All-round Defence
Tau
1. Vertical Envelopment
2. Counter-Attack
3. Fighting Withdrawal
Tyranids
1. First Contact
2. Wave Assault
3. Infestation
Universal
1. Kill Team
2. Linebreaker
3. Clash of Heroes

No hay comentarios: