BIENVENIDA

"Saludos, desde acá... el Sur de Santiago de CHILE, nace un lugar en donde nos une la amistad y el gusto por este hobbie (wargames, modelismo, pintura), el 13 de Febrero de 2010, tres amigos (Eduardo,Nicolas y Juan Pablo) se juntaron para dar paso a este proyecto, el cual ah dado sus frutos en campañas y proyectos de escenografía. Nos juntamos los días sábados y domingos , de 15:00 a 20:00 hrs. Si eres de las comunas de: El Bosque, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, San Miguel, San Ramón, Lo Espejo., éste es tu lugar...contáctanos a nuestro correo electrónico: war40ksantiagosur@gmail.com Postearemos relatos, tips de pintura, proyectos de modelismo, informes de Batalla y la presentación de nuestros generales y sus ejércitos. "

sábado, 22 de mayo de 2010

PRIMERA BATALLA A 700 PUNTOS: Duración Batalla: 4 Turnos, Misión:Aniquilación, Despliegue Choque de Patrullas.(se cuenta el coste de la miniatura eliminada)

Ángeles sangrientos




HQ:

Reclusiarca, con retroreactores, Bolter de Asalto y Bombas de Fusión.

Tropas de Línea:

1 Escuadra Táctica: 10 Marines, uno con Cañon de Plasma, otro con rifle de Plasma , los demas con Bolter. Sargento con Espada de Energía y Pistola Bolter.

1 Escuadra de Asalto: 6 Marines con Jumpack, Armas Cuarpo a Cuerpo y Pistolas Bolter. Sargento con Puño de Combate, Pistola de Plasma y Bombas de Fusión.

Elite:

Dreadnought Furioso, Con Lanzallams Pesado y Rifle de Fusion Acoplados. 
Total Puntaje : 691


Necrones




HQ:

Lider Necron con Báculo de Luz.

Tropas de línea:

10 Guerreros Necrones con Rifle Gauss.

10 Guerreros Necrones con Rifle Gauss.

Apoyo Pesado:

Monolito Necrón

Total Puntaje: 695


Desenlace de la batalla

Puntos ganados por Ángeles Sangrientos: 0


Puntos Ganados por Necrones: 482

Diferencias de Puntaje: 482

Resultado de la Batalla: Victoria Aplastante de los Necrones frente a los Ángeles Sangrientos, Necrones reciben 500 puntos para su ejército.

No hay comentarios: